Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Harold Ramírez, jugador de los Tampa Bay Rays.
AFP

Los Tampa Bay Rays celebraron el regreso de Harold Ramírez, con un gran triunfo contra los Yankees

El 'Pitbull', que estaba recuperándose de una fractura en su pulgar derecho, volvió a figurar en las Grandes Ligas.

El jardinero colombiano Harold Ramírez se ha recuperado de una fractura en el pulgar de la mano derecha sufrida en julio y ha sido inscrito por los Rays de Tampa Bay como tercero en el orden al bate en el juego contra los Yankees de Nueva York, en el cual vencieron a los 'Mulos de Manhattan' se impusieron por 1-3.

'El Pitbull' Ramírez, nacido hace 27 años en la ciudad caribeña de Cartagena, fue reactivado este martes por su equipo tras entrar en el dique seco el 17 de julio pasado debido a un golpe por un lanzamiento durante el partido que ganaron a los Atléticos de Oakland.

El jardinero colombiano ha participado en 79 juegos esta temporada y tiene una media de bateo de .329 con cuatro jonrones y 35 carreras empujadas.

Los mejores resultados de Ramírez han sido cuando ocupa el tercer lugar al bate, desde donde ha recolectado una línea ofensiva de .322 en bateo, con dos cuadrangulares y 11 empujadas.

Publicidad

Por lo mismo en su reaparición será el tercero en turno.

El colombiano también es valorado por sus prestaciones en el dibujo del equipo pues se desempeña en los jardines izquierdo y derecho, así como en la inicial.

/Getty Images
Harold Ramírez, pelotero colombiano.
/Getty Images

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Harold Ramírez?

El 'Pitbull' empezó su carrera en los Tigres de Cartagena, en el año 2012. Desde entonces ha jugado en tres equipos de las Grandes Ligas: Miami Marlins (2019-2020), Cleveland Indians (2021) y Tampa Bay Rays (actualidad). El pelotero cartagenero también ha vestido los uniformes de los Venados de Mazatlán, los Leones de Caracas y los Caimanes de Barranquilla, con quienes conquistó la Serie del Caribe 2021.

¿Cuántos jonrones ha conectado Harold Ramírez en las Grandes Ligas?

En sus cuatro temporadas en la MLB, el jugador colombiano ha conseguido 22 cuadrangulares. El 'Pitbull' consiguió 11 jonrones en los dos años en los que defendió el uniforme de los Miami Marlins. Con los Cleveland Indians (hoy bajo el nombre de 'Guardians') la sacó siete veces del estadio; mientras que con los Tampa Bay Rays lleva cuatro jonrones.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad