Max Verstappen se convirtió en el piloto número 34 en ganar el campeonato mundial de Fórmula Uno.
Getty Images

Max Verstappen fue recibido como héroe de guerra en una de las instalaciones del equipo Red Bull

El corredor neerlandés visitó a los trabajadores de su escudería, luego de ganar el campeonato mundial de pilotos de Fórmula Uno.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Como un héroe de guerra, así fue recibido Max Verstappen por los trabajadores de Red Bull, en la ciudad de Milton Keynes, situada en Inglaterra.

El encuentro, que se produjo este miércoles, estuvo marcado por el recorrido triunfal de Verstappen por las instalaciones de este equipo de Fórmula Uno, mientras conducía un carro de alta gama con el color distintivo de su país de origen.

Además, los colaboradores de Red Bull le hicieron un ‘pasillo’ de honor, con bengalas, al corredor neerlandés, quien a sus 24 años se convirtió por primera vez en campeón de la F1.

Así las cosas, sigue el festejo de Max Verstappen y compañía, tras su victoria y coronación en el Gran Premio de Abu Dabi.

Curiosamente, Lewis Hamilton , su máximo rival, también hizo parte de un acto público en Reino Unido. Sin embargo, en el caso de Hamilton fue mucho más solemne. Él estuvo en el Castillo de Windsor para recibir el título nobiliario de 'Sir' por parte de Carlos de Gales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.