Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Toto Wolff, director de Mercedes
/Getty Images

Tremeda fiesta se pegaron: Mercedes Benz celebró por todo lo alto la salida de Valtteri Bottas

El jefe de filas de la escudería alemana, Toto Wolff, fue uno de los protagonistas de los videos que se hicieron virales.

El último fin de semana, Max Verstappen se consagró campeón de la Fórmula Uno, tras vencer a Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi. A pesar de la polémica derrota, parece que dentro del equipo Mercedes superaron rápidamente la 'tusa' y se fueron de fiesta, horas después de la derrota.

El motivo era especial: Valtteri Bottas, piloto de la escudería alemana, cambiará de equipo y sus compañeros quisieron celebrar por todo lo alto. Incluso, Toto Wolff, director de Mercedes, no se quedó por fuera de la fiesta y protagonizó los videos más virales de la noche.

En un club nocturno de Abu Dabi se conocieron imágenes de la exclusiva celebración, en la que se ve a Wolff eufórico e incluso, siendo alzado por los demás miembros de su equipo y bañado en champán. Y es que, a pesar de la derrota de Hamilton, Mercedes consiguió por octava temporada consecutiva el título de constructores, superando a Red Bull.

Vea la imágenes de los acontecido:

Publicidad

Publicidad

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad