Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Garrett Ellwood / AFP
Campazzo y Rubio disputando un balón.
Garrett Ellwood / AFP

Ricky Rubio hizo una de las mejores actuaciones históricas de la NBA, viniendo desde la banca

El base español sumó 37 puntos ante los Knicks de Nueva York y rompió su récord personal.

Los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, prolongaron su flojo inicio de temporada al caer el domingo ante los Washington Wizards, mientras los Cleveland Cavaliers vencieron en la cancha de los New York Knicks con 37 puntos del español Ricky Rubio.

El griego Giannis Antetokounmpo firmó 29 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias para los Bucks, que volvieron a tener sensibles ausencias como la de Khris Middleton, baja por un contagio de coronavirus.

El base Jrue Holiday, la tercera espada del equipo, se quedó en 14 puntos con una estadística de 6/16 en tiros de campo.

Publicidad

Milwaukee sumó así su segunda derrota consecutiva por 101-94 y cae hasta la décima plaza de la Conferencia Este, con 4 victorias y 6 derrotas.

Su verdugo del domingo, los Washington Wizards, ocupan de forma inesperada la tercera posición del Este con un balance de 7-3 sin resentirse de la pérdida de su figura Russell Westbrook.

Publicidad

El escolta All-Star Bradley Beal brilló con 30 puntos y el alero Kyle Kuzma aportó otros 15 para Wizards.

En Nueva York, el español Ricky Rubio logró, este domingo, la mayor anotación de sus 11 temporadas de carrera en la NBA en el triunfo 126-109 de los Cleveland Cavaliers sobre los Knicks.

Partiendo desde el banquillo, el base ofreció una exhibición en el emblemático Madison Square Garden con 37 puntos (13/19) y 10 asistencias.

Con una insólita confianza desde la línea de tres, el español clavó 8 triples de 9 intentos, anotando hasta sus lanzamientos desequilibrado.

Publicidad

Ninguno de los defensores que le colocó el técnico Tom Thibodeau pudo frenar el estado de gracia de Rubio, que estuvo apoyado en ataque por el novato Evan Mobley, con 26 puntos y 9 rebotes.

Publicidad

Los Cavaliers son una de las sorpresas más agradables de la campaña al situarse en la sexta plaza del Este (7-4), una por delante de los Knicks (6-4), que tuvo como máximo anotador a Julius Randle con 19 puntos.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad