Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP.
El héroe de la jornada fue David Ospina, que detuvo dos lanzamientos -
AFP.

Selección Colombia se impuso por penales ante Uruguay y avanzó a semifinales de la Copa América

El equipo nacional fue efectivo desde los 12 pasos y ahora espera rival, que saldrá del duelo entre Argentina y Ecuador.

La selección Colombia obtuvo su tiquete a las semifinales de la Copa América tras imponerse ante su similar de Uruguay. Tras 90 minutos que terminaron igualados, el equipo de Reinaldo Rueda se impuso en los penales.

Los primeros 45 minutos fueron totalmente disputados en la mitad de la cancha. Ambas selecciones se respetaron mucho y ninguna sacó diferencia.

Para el segundo tiempo, Reinaldo Rueda, técnico de Colombia y Óscar Washington Tabárez, DT de Uruguay, movieron los banquillos y el partido se empezó a desarrollar en ambas áreas.

Publicidad


Gil Manzano, árbitro español adicionó cuatro minutos antes de pitar el final del partido y decidirlo todo desde el punto penal.

Desde los 12 pasos la selección Colombia fue 100% efectiva y mandó a guardar todos los cobros. El héroe de la noche fue David Ospina, que detuvo dos lanzamientos y mandó al onceno nacional a las semis.

Publicidad

Ahora Colombia espera rival, que saldrá del duelo entre Ecuador y Argentina.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad