Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Jugadores de los Philadelphia Eagles de la NFL.
Getty Images

Super Bowl 2023: los Philadelphia Eagles quieren volver a hacer historia en la NFL

A pocos días de una nueva versión del Super Bowl, los Eagles quieren dejar en lo más alto el nombre de su ciudad y ganar por segunda vez en su historia el trofeo Vince Lombardi.

Finalista este año en la MLS de fútbol y en las Grandes Ligas de béisbol (MLB), el deporte de Filadelfia vive un momento de oro en Estados Unidos y se jugará el próximo domingo en Glendale (Arizona) la tercera gran final en pocos meses, con los Eagles listos para medirse con los Kansas City Chiefs en el Super Bowl con la corona de la NFL en juego.

"No hay un sitio como este en la NFL. Es una ciudad de trabajadores, de obreros, y tendemos a pensar que ese es el tipo de equipo que tenemos, con jugadores duros en todas las posiciones", aseguraba Nick Sirianni, técnico de los Eagles, tras clasificar a su equipo para el Super Bowl.

Es la misma receta que llevó a los Eagles a Glendale, la que permitió al Union alcanzar la final de la MLS Cup y a los 'Philies' jugarse la Serie Mundial de la MLB. Ahora, Filadelfia quiere dar un paso más y conquistar la corona de la NFL, después de que el Union y los 'Philies' se quedarán a las puertas del título en el fútbol y el béisbol.

Los Eagles del 'quarterback' Jalen Hurts pelearán por el segundo cetro de campeones NFL de su historia, tras coronarse en 2018 contra los New England Patriots y rendirse en 1980 con los Oakland Raiders y en 2004 contra los propios Patriots dirigidos por Bill Belichick, quien actualmente sigue en este equipo.

Getty Images
Jalen Hurts junto con el resto de sus compañeros de equipo en partido de la NFL.
Getty Images

Publicidad

El equipo de Sirianni llega a la cita contra los Chiefs de Patrick Mahomes a base de una defensa demoledora que le permitió sellar el mejor balance de la temporada regular (14-3) , ganar el Este de la NFC y superar a New York Giants y San Francisco 49ers en los 'playoffs'.

Tan solo concedieron catorce puntos en sus dos partidos de 'playoffs', siete ante los Giants y siete ante los 49ers y añadieron a su poderío defensivo el monumental trabajo de Hurts, que lanzó para 3.701 yardas y recorrió 760 a la carrera en esta temporada de la NFL.

Publicidad

Detrás de sus éxitos está la pasión de una ciudad que vive por el deporte y que regala ambientes vibrantes en cada partido en casa de sus equipos. Se vio en el Lincoln Financial Field, casa de los Eagles, pero también en el campo de los 'Philies' en la MLB e incluso en el del Union, cuya gran temporada en el fútbol disparó el interés por este deporte en la ciudad estadounidense.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad