Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Carrera de NASCAR Xfinity Series (Imagen de referencia).
Getty Images

Video: corredores de Nascar terminaron a los golpes en plena carrera

La particular situación se presentó en la prueba de Martinsville 300, de Nascar, entre los pilotos Andrew Grady y Davey Callihan.

En el deporte se suelen presentar particulares situaciones que llaman la atención y este fue el caso de los pilotos Andrew Grady y Davey Callihan, quienes fueron protagonistas de una auténtica pelea durante una carrera de Nascar .

Concretamente, durante la prueba de clasificación de la prueba Martinsville 300, Grady se acercó al auto de su rival para pegarle mientras era captado por la transmisión oficial de este evento deportivo.

Por fortuna, el altercado terminó gracias a un colaborador de pista que apartó al piloto estadounidense.

“Hay idiotas que no saben utilizar una máquina para cortar césped y mucho menos para manejar un carro de Nascar”, comentó Grady en los medios oficiales de la competencia.

Publicidad

Entretanto, Callihan se disculpó por la maniobra que afectó a su rival y dijo: “Son carreras duras y estamos luchando por nuestras vidas. Hice lo que tenía que hacer y me disculpo con él (con Grady) por lo sucedido”.

Vea el altercado entre Andrew Grady y Davey Callihan en la prueba de Nascar de Martinsville 300:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad