Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

KAMRAN JEBREILI/AFP
Kimi Raikkonen, expiloto de Fórmula 1.
KAMRAN JEBREILI/AFP

Kimi Raikkonen, excampeón mundial de la Fórmula 1, tuvo un gesto de nobleza con un perro

El excorredor de Ferrari fue grabado mientras auxiliaba a una mascota ajena.

Kimi Raikkonen fue uno de los pilotos más queridos por la fanaticada de la Fórmula 1, antes de su retiro en el 2021. Su carisma y su incuestionable talento despertó grandes emociones en las 19 temporadas en las que compitió en la máxima categoría del automovilismo. 'The Iceman' fue grabado mientras tenía un gesto de nobleza con una mascota ajena.

El hecho ocurrió en Toscana (Italia) y el camarógrafo fue Gino Rosato, un extrabajador de Ferrari y amigo cercano del finlandés.

Raikkonen estaba caminando las calles de esta región italiana con su hija Rianna Angelia, disfrutando de un helado. El ahora piloto de NASCAR se percató de que habían dejado a un perro encerrado en un vehículo.

La ola de calor que atraviesa a Europa es innegable y el mismo video se evidencia una alta temperatura, por lo cual el animal seguramente estaba sediento y acalorado.

EVARISTO SA/AFP
Kimi Raikkonen, celebrando su título mundial en el 2007.
EVARISTO SA/AFP

Publicidad

El excampeón mundial de F1 vació rápidamente su postre y llenó el recipiente de agua. Una de las ventanas del automóvil estaba abierta y Raikkonen pudo hidratar al perrito. Su cara de frustración por el mal trato con la mascota lo dice todo.

En todo caso, le brindó a su hija y a quienes vieron el corto una lección de humanidad y compasión con otro ser viviente.

Acá le compartimos el gran acto de Raikkonen:

Publicidad


"¡De vuelta a unas vacaciones tradicionales en la Toscana! ¡Todos le echamos de menos a Kimi Raikkonen! ¡Siempre echamos de menos a alguien especial! ¿Por qué? ¡Porque cuando un hombre se toma el tiempo de vaciar su copa de helado para poner agua dentro, para darle agua a un pobre perro en celo, encerrado en un coche! Dios lo bendiga", escribió Rosato en su cuenta de Instagram.

¿Cuáles son los títulos y reconocimientos más importantes de Kimi Raikkonen en la Fórmula 1?

  • Campeón del Mundo (2007).
  • 21 victorias.
  • 103 podios.
  • 18 'poles'.
  • 46 vueltas rápidas.
  • 1.873 puntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad