Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Tiger Woods, golfista estadounidense de 46 años.
Getty Images

El 'nuevo' Tiger Woods, de vuelta a los campos de golf: ya hizo sus confesiones

En el Hero World Challenge, de Bahamas, Tiger Woods volverá a jugar y estará en su tercer torneo del año. Además, compartirá con su hijo Charlie, a quien ya ha ido acercando al golf.

No busquen su nombre en los créditos finales, aún no ha llegado el momento. Tiger Woods sigue aquí. A pesar de lesiones, operaciones, accidentes automovilísticos y dolorosas rehabilitaciones, él no se retira. Cada vez que parece que la historia llega a su fin, Woods les dice a todos que tengan paciencia, que la última palabra aún no ha sido escrita y que su película continúa.

Y él sabe que fuera del cine hay una fila de nuevos espectadores, porque de cualquier manera, él siempre es el epicentro del mundo del golf.

El golfista estadounidense Tiger Woods solo ha disputado el Genesis Invitational y el Masters de Augusta en esta campaña.

En Bahamas, Woods, de 47 años, competirá en un torneo en el que también estarán Justin Rose y Lucas Glover.

Publicidad

El estadounidense fue operado en abril de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021.

AFP
Tiger Woods, golfista estadounidense en acción de partido
AFP

La cirugía fue realizada por el doctor Martin O'Malley en una clínica de Nueva York y previó la fusión de una articulación para curar su artritis postraumática.

Publicidad

Tiger sufrió fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles, tras un grave accidente de carretera sufrido en febrero de 2021.

En lo que respecta al próximo año, Tiger ya ha establecido sus objetivos para el 2024. Además de apuntar a los 4 Majors, tiene en la mira el Genesis Invitational en febrero y The Players en marzo. Pero antes de dar paso al nuevo año, el 2023 aún tiene una fecha reservada para Tiger: el PNC en Orlando, programado del 14 al 17 de diciembre.

Este evento es una celebración única, donde los profesionales juegan en pareja con un familiar. Padres, esposas, suegros; todos son bienvenidos, pero, sobre todo, este torneo sirve como una magnífica vitrina para los hijos de los golfistas.

En este evento, Tiger estará acompañado por Charlie, su hijo de 14 años. Charlie está creciendo admirablemente, destacándose en competiciones de la escuela secundaria.

Publicidad

Lo más notable es que, tanto en estilo como en movimientos, está cada vez más parecido a su padre. Tiger, que a menudo cuenta con la compañía de Charlie como caddie en los torneos, compartirá esta experiencia familiar en el PNC de Orlando.

Relacionados Tiger Woods
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad