Camila Osorio durante uno de sus partidos del Gran Slam de Wimbledon 2021.
Getty Images

Camila Osorio cayó en los dobles femeninos del Abierto de Australia

La tenista colombiana y su pareja, Clara Burel, perdieron contra Olmos/Dabrowski con parciales 6-2 y 6-3.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Camila Osorio cayó, este miércoles, en la primera ronda de los dobles femeninos del Abierto de Australia. La tenista cucuteña, y Clara Burel, con quien unió esfuerzos, no pudieron hacerle frente a las sextas preclasificadas del torneo, Gabriela Dabrowski y Giulana Olmos.

En el primer set, la pareja colombo francesa batalló con sus juegos de saque. Sus rivales concretaron dos de las siete oportunidades de quiebre que cosecharon. De esa manera, Osorio y su pareja perdieron el primer parcial por 6-2, en 25 minutos.

Las rivales de la jugadora colombiana expusieron toda su experiencia en la cancha 14 del Melbourne Park. Recordemos que Dabrowski ha ganado 10 de las 23 finales que ha jugado en torneos de dobles WTA (aparte de los dos Grand Slams en dobles mixtos); mientras que la tenista mexicana ha salido victoriosa en tres competencias de esta modalidad.

En el segundo parcial la historia fue muy parecida. Las número seis del mundo consiguieron varias oportunidades de quiebre, hasta que concretaron la que tuvieron en el sexto juego, para ponerse 4-2. Las oponentes de Osorio aprovecharon esta ventaja para cerrar el set, y el partido, por un 6-3.

Osorio todavía no se despide de Australia, pues competirá en los dobles mixtos junto a Juan Sebastián Cabal. La flamante dupla colombiana enfrentará, este jueves (horario por definir), a los locales Radionova/Polmans.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.