Abrazo de ‘panas’: “¡Aquí no ha pasado nada!”, Carlos Izquierdoz y su foto con Frank Fabra

El capitán de Boca Juniors, quien tuvo el altercado con el lateral zurdo colombiano, se pronunció en sus redes sociales.

Frank Fabra y Carlos 'Cali' Izquierdoz, jugadores de Boca Juniors. Instagram.
Campepaez

Por medio de su cuenta de Instagram, Carlos Izquierdoz publicó una historia en la que se ve abrazado junto con Frank Fabra. Ambos jugadores de Boca Juniors fueron protagonistas de una imagen que se volvió viral.

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz. Instagram.


Con el texto “¡aquí no ha pasado nada!”, una foto de ambos jugadores abrazados y unos emojis de un puño, una cara herida y una carcajada. Así fue la publicación del defensor central argentino.

Y es que el pasado fin de semana, en la derrota 1-2 de Boca Juniors a manos de Talleres, el colombiano y el argentino tuvieron un roce, en el que el antioqueño le tocó la cara con fuerza a su compañero, mientras le recriminaba por una acción de juego.

Al parecer, por la particular imagen, todo lo sucedido entre ambos quedó en el terreno de juego. Sin embargo, los defensas no jugarán en el partido de Copa Argentina, este miércoles, contra Defensores; además tendrán que pagar una multa.

"