Alan Pardew debutó con victoria: Crystal Palace 2-1 Tottenham

El técnico inglés dirigió su primer partido con las ‘águilas’, luego de dejar el banquillo del Newcastle, y logró imponerse ante los ‘spurs’, que acumulaban siete partidos sin derrotas.

El Palace de Pardew, que ya ganó el pasado fin de semana al Dover en la Copa de Inglaterra (FA Cup) por un contundente 0-4, recibía en Selhurst Park a un Tottenham que venía de golear 5-3 al Chelsea en la última jornada de la Premier League.

Los del argentino Mauricio Pochettino encadenaban siete partidos consecutivos invictos y, después del contundente triunfo sobre los ‘blues' mostraban su candidatura a entrar en puestos de Liga de Campeones.

Se adelantaron los visitantes con un tanto del inglés Harry Kane, una de las sorpresas del campeonato, cuatro minutos después del descanso, pero los locales lograron darle la vuelta al encuentro en apenas once minutos.

Dwight Gayle, de penalti, cometido por Benjamin Stambouli sobre Joe Ledley, igualó para el Palace en el minuto 69, y Jaseon Puncheon logró el definitivo 2-1 a falta de diez minutos para la conclusión.

Con este triunfo, los de Pardew suman 20 puntos y se alejan ligeramente de los puestos de descenso, mientras que los ‘spurs' ven cortada su racha y se mantienen en quinta posición, a falta del partido de mañana del Arsenal, su más inmediato perseguidor, frente al Stoke City.

"