Atlético Nacional vs Libertad: dónde ver en vivo por TV el partido de Champions League

El conjunto 'verdolaga' quiere su cupo en la Copa Libertadores, y para eso deberá remontar en el Atanasio Girardot, la serie que va perdiendo 0-1, frente a los paraguayos.

Andrés Andrade en el duelo de Atlético Nacional vs Libertad - Foto: AFP
NORBERTO DUARTE

Este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, se enfrentarán Atlético Nacional vs Libertad , en un duelo definitivo por ver quien se quedará con el cupo a los grupos de Copa Libertadores 2021.

Gastón Pezzuti: "Nacional debe tener la fortaleza y la confianza para darle vuelta al marcador"

El conjunto 'verdolaga' tiene la difícil tarea de revertir el marcador adverso que consiguieron en la ida, tras perder por la mínima diferencia en el estadio Defensores del Chaco.

Sin embargo, los dirigidos por Alexandre Guimarães han logrado hacerse fuertes en su estadio, consiguiendo un invicto en todos los torneos disputados, desde su llegada al banquillo del verde paisa.

El encuentro Atlético Nacional vs Libertad, tendrá transmisión en vivo, y lo podrá ver por ESPN, ESPN Play y la página de Facebook de la Conmebol, a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

En México destacan que Miguel Calero fue la inspiración para celebrar el 'Día mundial del arquero'

Así mismo, en GolCaracol.com también encontrará en directo el minuto a minuto del juego, con la estadísticas de los jugadores y los datos claves de la contienda.

"