Bastian Schweinsteiger tiene una nueva lesión y no podrá jugar con Alemania

El centrocampista alemán del Manchester United volvió a dañarse la rodilla y será baja para los amistosos de su selección frente a Inglaterra (26 de marzo) e Italia (29 de marzo).

Este miércoles la Federación Alemana de Fútbol (DFB) anucnió que el jugador de 31 años se lesionó durante un entrenamiento el martes con la Mannschaft y deberá someterse a una resonancia en Múnich con el doctor de la selección alemana, Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt. 

Schweinsteiger no participó en el entrenamiento en el que tampoco estuvieron por lesión el mediapunta del Arsenal Mesut Ozil (tobillo izquierdo) y el delantero del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi (pie).

El capitán de Alemania tras ser campeón del mundo de 2014, ya había recibido una lesión en la rodilla a principios de enero durante un partido de la Copa de Inglaterra.

Sufrió un desgarro del ligamento interno que puso en duda no solo su participación en la Eurocopa-2016 (que se disputará en Francia del 10 de junio al 10 de julio) sino también que pudiera volver a recuperar su mejor nivel.

Volvió a la competición a principios de marzo, tras perderse 13 partidos con el Manchester United.

"