Capitán del Watford, de Inglaterra: “En cada equipo hay, al menos, un jugador gay o bisexual”

Este lunes en Inglaterra hubo polémica. Todo por lo dicho por el capitán del Watford, quien señala que en la plantilla de los equipos hay alguien gay o bisexual.

Troy Deeney, jugador y capitán del Watford, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

Se trata de Troy Deeney, líder del equipo ‘avispa’ de la Premier League, quien en afirmaciones a un medio inglés afirmó que “la gente de esa comunidad está muy preocupada por dar a conocer” su orientación sexual.

Este lunes en Inglaterra hubo polémica. Todo por lo dicho por el capitán del Watford, quien señala que en la plantilla de los equipos hay alguien gay o bisexual.

Preocupa la falta de competencia de James Rodríguez: ocho meses sin ser titular en Real Madrid

En charla con la ‘BBC’, Deeney dijo: "Me permitiría decir que hay, probablemente, una persona gay o bisexual en cada equipo de fútbol. Están ahí, están ahí al cien por ciento".

Añadió que, si hay uno que salga del closet, habrán más que lo harán, "creo que la gente que es gay o de esa comunidad, definitivamente está muy preocupada sobre tener la responsabilidad en sus hombros de ser el primero (en revelarlo). Pienso que una vez que el primero salga, habrá muchísimos"

Por ahora, Troy Deeney se prepara para la acción con su equipo en el reinicio de la Premier League, el Watford hará las veces de local, el sábado, contra el Leicester.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"