Carlos Queiroz iniciará con cuatro arqueros la preparación de Colombia rumbo a la Copa América

Carlos Queiroz ya está en modo Copa América Brasil 2019. No deja nada al azar para su primer certamen oficial al frente de la Selección Colombia y este viernes dio a conocer que su preparación para el torneo iniciará con un trabajo especifico.

Carlos Queiroz citó a 4 arqueros para preparar la Copa América de Brasil - Colprensa
Carlos Queiroz

Así lo informó la Federación. Indicó que entre el 13 y 15 de mayo cuatro guardametas estarán en Bogotá trabajando bajo las órdenes del profesor Eduardo Niño.

Carlos Queiroz ya está en modo Copa América Brasil 2019 . No deja nada al azar para su primer certamen oficial al frente de la Selección Colombia y este viernes dio a conocer que su preparación para el torneo iniciará con un trabajo especifico con cuatro arqueros.

Aldair Quintana (Atlético Huila), Diego Novoa (La Equidad), Éder Chaux (Patriotas) e Iván Mauricio Arboleda (Banfield, de Argentina), fueron los guardametas convocados por el entrenador portugués para trabajar en Bogotá del 13 al 15 de mayo.

Vea acá: ¿Es un adiós o un hasta luego? Prensa italiana aseguró que David Ospina se despidió del Nápoles

“Los trabajos serán dirigidos por el DT y el entrenador de arqueros del equipo nacional, Eduardo Niño. Lo que se busca con estos ciclos de entrenamiento es continuar trabajando de cara a la próxima Copa América Brasil 2019”, aseguró la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe recordar que la ‘tricolor’ tendrá su primer duelo de preparación el próximo 3 de junio, frente a Panamá en el estadio El Campín. Seis días después enfrentará, en Lima, a Perú.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"