Celebración francesa: trago y mujeres, en una espectacular mansión de Hollywood Hills

Paul Pogba y Adil Rami, actual pareja de Pamela Anderson, protagonizaron una monumental fiesta en el sector exclusivo de los Ángeles, en Estados Unidos.

Pogba, de balnco y Rami, con camisa a cuadros. Foto: AFP

Paul Pogba y Adil Rami, actual pareja de Pamela Anderson, protagonizaron una monumental fiesta en el sector exclusivo de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Luego de la coronación de Francia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, las celebraciones de los galos no han parado alrededor del mundo.

Ahora los protagonistas fueron Paul Pogba y Adil Rami, quienes compartieron con un círculo de amigos, entre los que se encontraba el futbolista belga Marouane Fellaini.

Vea acá: Fabián Vargas: "Yo creo que no podré retirarme en el América, que era mi sueño"

La mansión que está valorada en 30 millones de dólares fue adornada con bombas alusivas a los colores de la bandera de Francia, un letrero con letras inflables que decía ‘Champions of the World”, además de la belleza de las modelos que lucieron sus exuberantes cuerpos gracias a diminutos trajes de baño.

A los deportistas se les vio muy alegres acompañados de sus amigos, algunos tragos y música que fue producida por un DJ que ambientó el momento.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ

El técnico del Manchester United, José Mourinho, equipo en el que milita Pogba y Fellaini, le había pedido a los jugadores de su plantel que se unieran los más rápido posible a la pretemporada para comenzar a entrenar, algo que por lo visto, no fue acatado por los dos futbolistas.

"