Erling Haaland también es polémico: el arquero del Sevilla lo quería 'cascar', por una burla

El goleador y máximo referente del Borussia Dortmund se vio involucrado en un hecho que es criticado fuertemente por la prensa española.

Bono, arquero del Sevilla, y Erling Haaland, atacante del Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

De Erling Haaland se habla por un nuevo doblete que provocó el empate en Dortmund (2-2) frente a Sevilla, en Champions League.

Autor ya de un doblete en la victoria alemana en Sevilla en la ida (3-2), Haaland encadena los récords en la 'Champions': primer jugador en marcar cuatro dobletes consecutivos, jugador más joven en alcanzar los 20 goles en al competición (20 años) superando a Kylian Mbappé y el delantero que menos partidos ha necesitado para alcanzar esa cifra, apenas 14 encuentros.

Juan Guillermo Cuadrado dio la cara, pese a la eliminación de la Champions

Sin embargo, el noruego no escapó este martes de la polémica y se vio involucrado en una disputa particular con Bono, guardameta de los sevillanos.

Y así lo registró 'Estadio Deportivo': "en el primer lanzamiento, el marroquí detuvo el penalti y lo celebró en la cara de Haaland. Pero el VAR volvió a aparecer y mandó a repetirlo al percatarse de que el marroquí no tenía ninguno de sus pies sobre la línea de gol en el momento del disparo. Esta vez el ariete no falló y se fue a buscar a Bono en su celebración. Un gesto que muchos sevillistas consideraron burlesco, recriminando la reacción del delantero del Dortmund, con empujón incluido de Ocampos".

Cristiano Ronaldo y todos sus fracasos desde que llegó a Juventus

Al final, Haaland, quien se encuentra en el foco de atención en el balompié mundial, intentó explicar lo ocurrido. Así comentó que "esto es normal en este mundo".

"