A Jorge Carrascal, le piden más en Argentina: dura calificación, a pesar de su gol con River Plate

El colombiano fue clave en el triunfo sobre Central Córdoba, pero medios locales le criticaron ciertos puntos en concreto.

Jorge Carrascal, jugador de River Plate
Getty Images

Poco a poco, Jorge Carrascal se hace un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. En los últimos compromisos de River Plate, el entrenador ha confiado en él, alineándolo desde el pitazo inicial y dándole oportunidades.

Y el colombiano las ha aprovechado, con buenas presentaciones y goles. Prueba de ello fue lo hecho, este sábado, en el 1-3 del 'millonario' sobre Central Córdoba, donde el 'embajador tricolor' anotó el primer tanto.

Asimismo, participó en el segundo, que fue obra de Julián Álvarez. Por último, fue sustituido al minuto 77 para darle paso a Agustín Palavecino. Frente a su participación, recibió seis puntos de calificación por parte de 'Olé'.

"La eficacia que mostró en el derechazo a un costado en el gol, no la tuvo en el zurdazo por arriba luego de gran pase de Nicolás de la Cruz, no se anima a encarar. En la jugada previa al gol de Álvarez, demoró el pase", escribió dicho medio.

Eso sí, cabe resaltar que el colombiano fue de los únicos titulares, junto a Franco Armani (8.5) y Julián Álvarez (8.5), que no se 'rajó', ya que los demás futbolistas del once inicial obtuvieron un puntaje menor a seis.

Ahora, Jorge Carrascal se enfocará en el próximo compromiso de River Plate, que será un verdadero partidazo, contra Boca Juniors, de sus compatriotas Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

"