Chivas de Guadalajara vs. Pachuca: horario, fecha y donde ver por televisión en Colombia

Por la liga mexicana, el equipo de Óscar Murillo y Felipe Pardo visita el estadio Akron en la búsqueda de tres puntos. Horario, fecha y por donde ver por televisión en Colombia el partido Chivas de Guadalajara vs. Pachuca.

Felipe Pardo y Óscar Murillo, jugadores del Pachuca.
Getty Images

Este sábado, se jugará el duelo Chivas de Guadalajara vs. Pachuca a las 7:00 p.m. El equipo de los colombianos Óscar Murillo y Felipe Pardo se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla de posiciones, con 10 puntos de 18 posibles; mientras que los locales están en la decimosegunda posición.

Calendario de la liga portuguesa 2020/2021: estarán seis futbolista colombianos

El Chivas de Guadalajara vs. Pachuca será un partido importante para ambas escuadras, que confían en conseguir los tres puntos para seguir con posibilidades de clasificar a la serie final del torneo.

Cabe recordar que, en el último partido contra Mazatlan FC, los dos colombianos anotaron, Óscar Murillo anotó a los 21 minutos de juego y Felipe Pardo marcó a los 67 del tiempo complementario en un partido que el Pachuca ganó en el 90+2, gracias al gol anotado por Víctor Guzmán.

¿Lionel Messi se queda en Barcelona? El periodista Josep Pederol reveló una información inesperada

Recuerde que el Chivas de Guadalajara vs. Pachuca será este domingo 29 de agosto, a las 7:00 p.m. (hora colombiana) y se podrá ver EN VIVO por la señal de Claro.

"