Complicada situación para Reinaldo Rueda: perdió su tercer partido en 11 días

Tras caer 1-0 en casa de Coritiba, el Flamengo es séptimo y sigue fuera de los cupos a Copa Libertadores 2018. El volante colombiano Gustavo Cuéllar jugó todo el partido.

Los buenos resultados no llegan y el presente de Reinaldo Rueda es cada vez más tenso, la afición del ‘fla’ ya le está exigiendo al técnico vallecaucano triunfos que enderecen el camino en el rentado local.

Con esta derrota en condición de visitante, ya son cuatro en los últimos seis partidos de la Serie A brasileña, todas a domicilio; a eso hay que sumarle una victoria y un empate en casa.

Vea también: Real Cartagena quedó cerca de la final al derrotar a Llaneros

A falta de tres jornadas para que finalice el torneo, Flamengo cuenta con 50 puntos y es séptimo, está una unidad por debajo de Botafogo. Los equipos que ocupen los seis primeros puestos tendrán un cupo en la Copa Libertadores del próximo año.

Los siguientes retos para los de Río de Janeiro no son nada fáciles, este domingo reciben al líder y campeón anticipado Corinthians; además, el jueves de la próxima semana chocan con Junior en el Maracaná, compromiso de ida por la semifinal de la Copa Suramericana.

Lea acá: Siete equipos luchan por dos cupos: así se disputará la definitiva fecha 20

Los seis títulos conseguidos con Atlético Nacional, entre ellos una Libertadores, sedujeron al Flamengo para hacerse a los servicios de Rueda, en quien depositan toda su confianza para salvar el año con la obtención de la Suramericana.

"