¿Cuál será el futuro de Carlos Bacca después del Mundial con Colombia?

Carlos Bacca marcó 15 goles con Villarreal en 2017/2018 - AFP

Varios son los rumores que se han suscitado con respecto a cuál será el equipo del delantero atlanticense, luego de disputada la Copa Mundial de la FIFA con la ‘tricolor’.

El delantero colombiano que tuvo una buena temporada 2017/2018, con el Villarreal, de España, tendrá que volver a Milan, dueño de sus derechos deportivos y con el cual tiene contrato hasta el 2020.

De acuerdo a información de ‘Calciomercato’, el atacante colombiano suena con fuerza para hacer parte de dos equipos turcos: Fenerbahce y Trabzonspor.

Ambos equipos estarían dispuestos a fichar a Bacca. Todo depende de la decisión final que tome el cuadro italiano.

Vea además: Rionegro oficializó el fichaje de un delantero de experiencia: Edinson Toloza

Gennaro Gatusso, es el técnico del cuadro ‘lombardo’, él ha manifestado que no le interesa contar con los servicios del delantero colombiano; razón por la cual se abre la puerta para ida del futbolista a Turquía.

Por otra parte, el Villarreal, club en el que dejó una buena imagen tras su temporada 2017/2018, también quiere contar con los goles de Bacca Ahumada.

Extraoficialmente se dice que la manera de que el Milan deje al colombiano, es si algún equipo ofrece 15 millones euros.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

"