Cuatro futbolistas colombianos, en la lista de transferibles para la jornada de fichajes en la MLS

Cuatro futbolistas colombianos, en la lista de transferibles para la jornada de fichajes en la MLS. Angelo Rodríguez, Cristian Higuita, Juan Fernando Caicedo y Dairon Asprilla podrían cambiar de equipo en Estados Unidos.

Angelo Rodríguez - Foto: David Berding / Getty Images

Este próximo martes 19 de noviembre será la fecha para que entre clubes negocien a jugadores, para la próxima temporada del balompié de Estados Unidos. Angelo Rodríguez, Cristian Higuita, Juan Fernando Caicedo y Dairon Asprilla podrían cambiar de equipo.

El fútbol de la MLS ya terminó, pero desde ya los equipos piensan en reforzarse para la siguiente temporada, y tendrán la oportunidad en la jornada de fichajes, en la que habrá cuatro futbolistas colombianos involucrados.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la lista de transferibles se encuentran nombres de jugadores de nuestro país como Angelo Rodríguez, Juan Fernando Caicedo, Dairon Asprilla y Cristian Higuita.

La mayoría de ellos son delanteros y que podrían aportar su cuota goleadora a otros equipos del fútbol estadounidense.

Por su parte, Cristian Higuita tendría ofertas del América de Cali, y el equipo ‘escarlata’ tendrá que estar al tanto de lo que pase en esta jornada de fichajes en la MLS.

Uno de los jugadores colombianos queya cambió de equipo para la siguiente temporada es Carlos Darwin Quintero, quien pasó del Minnesota United al Houston Dynamo.

“En el fútbol moderno desapareció la figura del diez, por eso en Real Madrid tiene difícil cabida James”

"