Dávinson Sánchez, entre las denuncias de racismo y la opción de salir de la titular de Tottenham

El defensor colombiano fue criticado después del empate 2-2 de los 'spurs' con Newcastle, en el que tuvo desconcentraciones que costaron caro.

D´avinson Sánchez (derecha), defensor colombiano del Tottenham. Foto: Getty Images.

La última semana no ha sido fácil para Dávinson Sánchez , quien denunció actos racistas en su contra después de la igualdad 2-2 de Tottenham contra Newcastle, en el que fue duramente criticado por su desempeño. Y aparte de eso, se habla de la posibilidad de que José Mourinho no lo tenga en cuenta para el partido del próximo domingo frente a Manchester United.

Así lo vienen mencionando algunos medios de la ciudad de Londres y desde ya se hacen previsiones de las modificaciones que podría hacer 'Mou' en la zaga para el cara a cara con su antiguo equipo.

Duván Zapata, el delantero que suena y suena en el mercado de fichajes en Europa

"Sánchez ha sido titular en los últimos nueve partidos de la Premier League, pero después de una actuación llena de nervios y errores, podría no volver a la línea titular contra la capacidad de ataque del United", se indicó en el medio 'Football London'.

"Todos los ojos en defensa estarán puestos en lo que suceda con Toby Alderweireld y Serge Aurier. Ambos habrán vuelto a entrenar por completo esta semana sin excusas y desde ahí decidiría Mourinho", se agregó en la misma nota.

En Inglaterra no superan a Falcao García: “Su movimiento al Manchester United fue un desastre”

El duelo con Manchester es relevante para Tottenham, que es sexto en la tabla de posiciones con 49 puntos y en la lucha por los puestos europeos.

"