En el triunfo 4-0 de Porto sobre Boavista, Mateus Uribe tuvo mejor calificación que Luis Díaz

El Porto venció por 4-0 al conjunto del Boavista y se coloca líder en solitario con 67 puntos, tres más que su máximo perseguidor, el Benfica, que cayó en casa con el Santa Clara por 3-4.

Porto. Foto: Getty Images
Porto

Los colombianos se repartieron tiempo y tiempo en la victoria de los ‘dragones’ en el derbi de la ciudad. El centrocampista antioqueño hizo parte del primer tanto del encuentro.

El Porto venció por 4-0 al conjunto del Boavista y se coloca líder en solitario con 67 puntos, tres más que su máximo perseguidor, el Benfica, que cayó en casa con el Santa Clara por 3-4.

James Rodríguez: “No acepto que duden de mi profesionalismo, se han dicho muchas mentiras”

El partido se decidió en la segunda mitad, ya que la primera parte concluyó en tablas.

El extremo colombiano Luis Díaz tuvo un discreto partido en el que no pudo hacer valer su condición de encarador, por este motivo, el entrenador decidió sustituirlo en el medio del partido, en su lugar ingresó Mateus Uribe quien aportó en el medio campo de los ‘dragones’.

El colombiano Luis Suárez dijo presente con Real Zaragoza, anotó en el 2-1 sobre Extremadura

Moussa Marega abrió el marcador en el 53 y el brasileño Alex Telles, que suena con fuerza para jugar en un equipo de la Premier League, anotó el 2-0 desde los 11 metros en el 60.

El centrocampista luso Sérgio Oliveira sentenció el partido en el 70, también de penalti, y Marega marcó su segundo tanto de la noche en el 84, por lo que ya lleva 8 goles en Liga.

¡Qué vengan más goles! Jeison Murillo, convocado por Celta de Vigo para el juego frente a Real Sociedad

Previamente, el Vitória de Setúbal del español Julio Velázquez perdió en casa por 1-2 ante el Rio Ave, que se coloca de forma provisional quinto, con 44 puntos y a 3 del Braga, que es la última plaza de los puestos europeos.

"