En Juventus están encantados con Juan Guillermo Cuadrado: ya acumula ocho asistencias

Luego de dar un pase gol, este martes en el triunfo 3-0 sobre Barcelona, el colombiano sigue siendo de los que más aportan en ataque.

Juan Guillermo Cuadrado en acción con la Juventus - Foto: AFP
AFP

Juan Guillermo Cuadrado tiene contentos a todos en Italia, en especial en la Juventus , con su buen nivel y sobre todo con sus asistencias.

“Toda la Juventus brilla, pero Juan Cuadrado, Cristiano y McKennie aparecen en una gran noche”

Jugando como lateral derecho, como atacante o donde lo pongan, el de Necoclí aporta mucho en ataque y en la ‘vecchia signora’ lo destacan.

“Ya hay 8 asistencias para Cuadrado esta temporada, en 14 partidos”, resaltó la Juventus en sus redes sociales.

El futbolista de nuestro país viene siendo titular en el equipo de Andrea Pirlo y desde lo defensivo hasta lo ofensivo está brillando y siendo protagonista en cada uno de los partidos de Juventus. Los delanteros, los más felices por su aporte.

Cristiano Ronaldo: “Nunca he visto a Messi como un rival, he tenido una relación cordial con él”

Los centros exquisitos y precisos de Juan Guillermo Cuadrado, de hecho, ya se volvieron una costumbre, tanto que la prensa italiana destaca sus constantes asistencias.

En la temporada 2020/21 ya tiene 14 partidos disputados, entre la Liga de Italia y la Champions League, acumulando 1.173 minutos en cancha. Pieza clave y fundamental para Andrea Pirlo, un inamovible.

"