¡Es oficial! Luis Díaz se puso la camiseta y es nuevo jugador del Porto, de Portugal

Luis Díaz es nuevo jugador del Porto de Portugal. El habilidoso atacante colombiano pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el equipo ‘dragón’. El guajiro tendrá un contrato hasta 2024.

Luis Díaz ya se puso la camiseta del Porto
Foto: TW: @FCPorto

El habilidoso atacante colombiano pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el equipo ‘dragón’. El guajiro tendrá un contrato hasta 2024. El colombiano llevará el dorsal 7 en la casaca. Ahora sí fue oficial. Luis Díaz llegó a Portugal, se puso la camiseta del Porto y tuvo la presentación oficial en las redes del club luso. Otros colombianos en el exterior: Padrastro de James Rodríguez: "¿Nápoles o Atlético? Ya conoce Madrid y tiene casa en España"

El atacante de 22 años dejó al Junior de Barranquilla, y tendrá su primera experiencia internacional.

Según el medio portugués 'A Bola', "Díaz firmó un contrato válido hasta 2024 y costó unos 8,5 millones de euros a las arcas azules y blancas".

Luis Díaz se dio a conocer en Junior de Barranquilla, donde jugó 106 partidos y anotó 20 goles. Además, su buen presente lo llevó a ser tenido en cuenta para la Selección Colombia en la Copa América 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"