Frank Fabra es destacado en Boca Juniors por sus pases gol y proyección

Fabra, de buen momento en Boca Juniors. OFICIAL BOCA

El lateral izquierdo de la Selección Colombia es elogiado en Argentina por su buen momento con los 'xeneizes'. Este martes, se habla de sus buenas proyecciones al ataque.

En Boca Juniors se vive un presente brillante después de seis victorias consecutivas, en el mismo número de fechas de la Superliga Argentina.

Y por eso es común leer notas positivas sobre diferentes puntos fuerte del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Lea acá: Así jugarán los colombianos en la presente semana de Champions

Así, este martes el diario 'Olé' destacó la buena sociedad que están armando en ofensiva el colombiano Fabra y el goleador Darío Benedettó.

"Benedetto tiene una sociedad con Fabra, quien le hizo meter tres goles muy parecidos", publicó 'Olé', que resaltó la claridad del jugador de Selección Colombia para pasar al ataque y llegar a línea de fondo.

Lea acá: Wilmer Cabrera, entre los 30 latinos más influyentes del deporte en EE.UU.

"Fabra siempre demostró actitud para el ataque. Si bien debe corregir distracciones en la marca, tiene técnica y sobre todo, se proyecta con naturalidad", finalizó.

Cabe indicar que el colombiano fue uno de los destacados de Boca, en la victoria 0-2 sobre Patronato, el fin de semana anterior.


 

"