Frank Fabra será el único colombiano que seguirá como titular en Boca Juniors

Miguel Ángel Russo va teniendo su mejor onceno inicialista y de los tres jugadores de nuestro país que están disponibles, solo el lateral tendrá la confianza.

Frank Fabra, lateral izquierda de Boca Juniors.
AFP

Boca Juniors no anda jugando bien, pero su técnico ha tenido que poner lo mejor que tiene en cancha, y el lateral colombiano Frank Fabra estará ahí.


Los ‘xeneizes’ han sufrido varias bajas, no han podido contratar la mayoría de los que se han propuesto, pero Miguel Ángel Russo quiere tener a su “once de gala”, como afirman en ‘TyC Sports’.

Por ese motivo, antes del Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata ya se habla del que sería el once titular del elenco de Buenos Aires, pero ¿cuántos colombianos estarían?

Solo Frank Fabra recibiría la confianza para estar desde el arranque, mientras que Edwin Cardona y Jorman Campuzano no terminan de consolidarse. Además, el volante antioqueño fue expulsado en el duelo frente a Argentinos Juniors.

Por último, está el caso de Sebastián Villa, quien se encuentra en Colombia por problemas personales y no está disponible. Además que entró en rebeldía con la directiva de Boca por no aceptar una oferta de Brujas, de Bélgica.

"