Frank Fabra y Sebastián Villa, inamovibles en la titular de Boca Juniors para la Libertadores

Miguel Ángel Russo ya está pensando en el equipo que saldrá a enfrentar a Santos, afirman los medios argentinos.

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors pondrá lo mejor de su nómina profesional para enfrentar a Santos , en la Copa Libertadores , aunque el próximo fin de semana tenga que enfrentar a River Plate , por el campeonato local.

Luis Fernando Muriel está 'dulce' con el gol: increíbles cifras las que lleva en esta temporada

Así lo han mencionado este lunes los distintos medios argentinos, que desde ya palpitan la importante semana que tendrán los clubes que tienen una rivalidad eterna en el sur del continente.

En ese orden de ideas, y tras lo mostrado en las últimas semanas con el 'xeneize', Frank Fabra y Sebastián Villa verán mucha acción con su equipo en lo que será una semana de 'infarto'.

Óscar Murillo, el 'héroe' del Pachuca en el fútbol mexicano: doblete en la victoria 4-2 sobre Chivas

El 'azul y oro' viene de caer derrotado contra Barcelona, de Ecuador, en la 'Gloria Eterna' y marchan en la segunda casilla del Grupo C con seis unidades y buscarán los tres puntos contra los dirigidos por Ariel Holan, que son terceros con tres puntos.

El compromiso contra el elenco brasileño se jugará este martes, a las 5:15 p.m. -hora colombiana-, en el estadio Vila Belmiro, de Sao Paulo.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

Así formaría Boca Juniors contra Santos, según 'TyC Sports':

"Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra ; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa ".

"