Gol de Falcao García con Galatasaray, en partido de pretemporada: volvió rugiendo ‘El Tigre’

En la goleada 6-2 del primer equipo frente al conjunto juvenil de los ‘leones’, el delantero colombiano fue uno de los más destacados y siguió demostrando su compromiso por triunfar en el fútbol turco.

Falcao García marcó gol con Galatasaray durante un amistoso
Galatasaray Oficial

Radamel Falcao García está decidido en trabajar a tope para lograr una gran temporada con Galatasaray. Después de lo mucho que se habló sobre su futuro, el colombiano ha demostrado compromiso y fruto de eso fue el gol que consiguió este lunes durante la pretemporada.

En el triunfo 6-2 del equipo dirigido por Fatih Terim frente al conjunto Sub-19 de los ‘leones’, Falcao García se reportó en el marcador y según destacó el equipo turco, fue uno de los jugadores que sobresalió.

Luis Suárez, el primero que se va de Barcelona: Koeman le comunicó que no contará con él

Tras el gol de Falcao, la goleada la completaron Mbaye Diagne, con un doblete; Arda Turan, Emre Kilinc y Emin Bayram.

El primer plantel del Galatasaray retornará a entrenamientos el próximo miércoles, a doble turno hasta el jueves, y el viernes tendrá otro partido de preparación contra Istanbulspor.

De esta manera, Falcao García se pone a punto para el inicio de la Liga de Turquía, que está programada para el próximo 11 de septiembre y para la Europa League.

Chelsea ya tiene todo acordado con su fichaje estrella: 80 millones de euros por Kai Havertz

"