Hora de votar por el golazo de Cristian 'Chicho' Arango, como el mejor de la fecha en la MLS

Con un 'taconazo' contra Real Salt Lake, el jugador colombiano fue nominado a la mejor anotación de la jornada en Estados Unidos.

Cristian 'Chicho' Arango celebra gol en la MLS - Foto: Oficial Los Ángeles FC

Cristian Arango no para de marcar goles con Los Ángeles FC, siendo una figura y máximo goleador del equipo, lo que le ha hecho llevarse todos los reconocimientos en la MLS, torneo en el que ha consolidado como uno de los mejores jugadores.

En el último partido, contra Real Salt Lake, el 'Chicho' realizó dos anotaciones, que le dieron la victoria a su equipo, con un marcador de 4-1. Uno de los tantos, fue nominado al mejor gol de la jornada en Estados Unidos y mediante una publicación en redes, el torneo le dará la oportunidad a los aficionados de votar por su tanto favorito.

En el minuto 9 del primer tiempo, el delantero colombiano aprovechó la confusión de la defensa rival, y con un gran 'taconazo', mandó a guardar el balón en el fondo de la red, un tanto válido para adelantar a Los Ángeles en el partido.

Cristian Arango, competirá con su compañero Gareth Bale, que también se reportó con un golazo en el compromiso. Paul Marie, de San Jose Earthquakes y Erik Thommy, de Sporting Kansas City, son los otros contendientes para quedarse con el reconocimiento.

Vote por el Gol de Cristian Arango, con Los Ángeles FC:

El 'Chicho' se ha consolidado como la gran figura de Los Ángeles, desde su llegada en 2021, con 14 goles anotados en 26 encuentros, convirtiéndolo en el máximo goleador del equipo y uno de los máximos goleadores de la MLS.

En su último partido, Los Ángeles derrotaron a Real Salt Lake 4-1, con una gran actuación del colombiano Cristian 'Chicho' Arango, quien incluso anotó de un espectacular tacón en el área pequeña y con el que hace una de las mejores duplas del campeonato, junto a Gareth Bale, una de las grandes estrellas que llegó a la MLS. El conjunto de California es el líder de la Conferencia Oeste de la MLS, con 51 puntos.

"