Hora y dónde ver el encuentro entre Real Madrid femenino y Granadilla Tenerife por el fútbol español

Con Linda Caicedo dentro de la lista de convocadas, Real Madrid femenino irá en busca de una victoria que las acerque a la primera posición, que actualmente tiene el Barcelona con 66 unidades.

Linda Caicedo lleva solo una anotación en los dos encuentros disputados entre Copa y Liga, desde su llegada al Real Madrid.
Foto: Pantallazo del Twitter de @realmadridfem.

Este sábado 18 de marzo de 2023 el Real Madrid femenino de Linda Caicedo se enfrentará al Granadilla Tenerife a las 6:00 a.m. (hora colombiana), por la jornada número 22 de la Liga de España.

El conjunto madrileño irá en busca de una victoria que ayude a acortar distancias en materia de puntos con el Barcelona, que es único líder de la liga, después de haber igualado a ceros con el Atlético de Madrid en la jornada inmediatamente anterior.

Para aquel juego Linda Caicedo fue titular, hecho que se espera repita frente al Granadilla Tenerife en su intención de seguir sumando minutos y adueñarse de una posición dentro del onceno titular del Real Madrid, quien necesitó de una anotación de la colombiana en los cuartos de final de la Copa de la Reina frente a Villarreal para confirmar su presencia en las ‘semis’ de la competencia.

A solo horas de dar inicio a este partido liguero, la cuenta oficial del conjunto blanco en su rama femenina, a través de Twitter, anunció a las convocadas, siendo Linda Caicedo una de las elegidas por el estratega español: Alberto Toril, para enfrentar a este equipo.

Cabe resaltar que Linda Caicedo llega como la ‘Reina de América’, después de haber sido elegido como la mejor jugadora de todo el continente sudamericano. Así como lo oficializó y publicó la 37ª edición de la encuesta "América le responde a El País" de Uruguay, que contó con los votos de 218 periodistas de la región, de los que 76 fueron para la jugadora vallecaucana.

Más abajo quedaron la brasileña Bia Zaneratto, con 21 votos, y la argentina Yamila Rodríguez, con 20, que quedaron a gran distancia de la colombiana, quien se destacó en el 2022 en la Copa América femenina, Mundial sub 20 y Mundial sub 17, donde consiguió botín de bronce y balón de plata, además de consagrarse subcampeona del certamen orbital con la ’Tricolor’.

¿Cómo va el Real Madrid femenino en la presente temporada?

El conjunto blanco actualmente ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones con 56 unidades, 10 por debajo del líder Barcelona y 6 por encima del tercero Levante.

En cuanto a la Copa de la Reina, el conjunto madrileño clasificó a las semifinales de la competencia después de vencer en ‘cuartos’ 2-1 a Villarreal con una anotación de Linda Caicedo en el tiempo adicional.

¿Dónde y cuándo ver el Real Madrid femenino vs Granadilla Tenerifa por Liga de España?:

Fecha:

sábado 17 de marzo de 2023

Hora:

6:00 a.m. (hora colombiana)

Canal de transmisión:

Página oficial del Real Madrid.

"