James Rodríguez, entre los jugadores más valiosos que se fueron gratis de sus equipos

El paso del colombiano desde Real Madrid al Everton, se ubica en la octavo lugar en la lista de los mejores tasados, que terminaron traspasados a coste cero.

James Rodríguez fue presentado este lunes en el Everton de Inglaterra.
Página oficial: Everton FC.

James Rodríguez vivió un momento positivo al ser transferido desde el Real Madrid al Everton en el verano de 2020, luego de no recibir oportunidades en el cuadro 'merengue' por parte de Zinedine Zidane .

Boca Juniors vs River Plate: Marcelo Gallardo 'no le para bolas' a lesiones de Edwin Cardona y Tévez

El colombiano salió del club español a costo cero por la finalización de su contrato y el equipo inglés no tuvo que pagarle ni un solo euro al Real Madrid por la contratación del '10'.

Este viernes, la plataforma 'Transfer Markt' reveló el listado de los traspasos gratis con jugadores más valorados en toda la historia. Como era de esperarse, James está en una de las más altas posiciones.

Abogado de Diego se defiende y contraataca: "Dejemos actuar a la Justicia y que Maradona descanse"

Rodríguez Rubio ocupa el octavo lugar, luego de estar evaluado en 32 millones de euros, una cifra que en el momento era baja, a comparación de lo pagada por el club español en el verano de 2014 (80 millones) al Mónaco.

El ranking está liderado por el defensor austriaco David Alaba, quien el próximo junio abandonará las filas del Bayern Munich para unirse a otro equipo, aún no confirmado, mientras está tasado en 55 millones de euros.

Zinedine Zidane no quiere más deslices del Real Madrid: "No podemos perder más puntos en Liga"

El podio lo completan Robert Lewandowski, cuando paso del Borussia Dortmund al Bayern Munich y estaba evaluado en 50 millones. Y, el tercero es Stefan De Vrij de su paso a la Lazio al Inter, cotizado en 40 millones de euros.

"