James Rodríguez y las opciones que aparecerían en Inglaterra, Portugal e Italia

En el programa 'El Chiringuito', de España, se refirieron en la noche de este martes a las ofertas que tendría en volante colombiano del Real Madrid.

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid. Getty Images

Desde ahora y en las próximas semanas se tendrá a diario la presencia de James Rodríguez en los espacios de radio, prensa y televisión española, teniendo en cuenta que se deberá definir su futuro lejos del Real Madrid.

Con ese panorama, este martes en el espacio 'El Chiringuito' se le dedicaron unos minutos a las averiguaciones hechas por el equipo de periodistas y se habló de posibilidades para el volante colombiano en Portugal, Italia e Inglaterra.

Atlético de Madrid también puso una oferta sobre la mesa por Duván Zapata

Benfica, Inter, Milan y Manchester United serían los clubes interesados en James Rodríguez, según revelaron. A eso hay que sumarle que Atlético de Madrid estaría a la expectativa de los que pueda pasar.

Los panelistas del medio español hicieron hincapié en que un club como Benfica no estaría en capacidad de pagar el salario del colombiano, pese a las buenas relaciones del agente Jorge Mendes con sus directivos.

La prensa española, durante el fin de semana, se refirió igualmente a la intención del United de ofertar una cifra importante por James, a quien terminó borrando e ignorando el técnico Zinedine Zidane en el Madrid, en donde tiene contrato hasta junio de 2021.

"