Joao Rodríguez completa el equipo número once en su carrera: fue confirmado por Necaxa

Joao Rodríguez completa el equipo número once en su carrera: fue confirmado por Necaxa. El delantero colombiano, de 24 años, ha pasado por clubes de nuestro país, Francia, España, Bélgica, Portugal y Argentina. Viene de estar en Central Córdoba.

Foto: Oficial Necaxa

El delantero colombiano, de 24 años, ha pasado por clubes de nuestro país, Francia, España, Bélgica, Portugal y Argentina. Viene de estar en Central Córdoba.

Joao Rodríguez tendrá una nueva experiencia en su carrera como profesional. Y es que este jueves el Necaxa, de México, confirmó al atacante como su refuerzo.

“Se cumplen cuatro años del fatídico 7-0 con Chile, que manchó la era de Juan Carlos Osorio”

El futbolista colombiano viene de militar en Central Córdoba, de Argentina, y tras oficializarse su llegada al fútbol ‘manito’, vestirá su camiseta número once.

“Damos la bienvenida a Joao Rodríguez quien se suma a nuestra escuadra de cara al Apertura 2020”, escribió el Necaxa.

El vallecaucano ha militado en equipos del fútbol colombiano, francés, portugués, belga, español y argentino, pese a su cortos 24 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

"