Juan Fernando Quintero: "Déjanos disfrutar a Gallardo, es un gran entrenador"

El volante colombiano del River Plate Juan Fernando Quintero dijo que "déjanos disfrutar a Gallardo, es un gran entrenador". ante el interrogante de un periodista sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo se vaya del club.

Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo - Foto: AFP

El volante colombiano del River Plate contestó así, ante el interrogante de un periodista sobre la posibilidad de que 'el Muñeco' se vaya del club.

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, volvió a Buenos Aires después de haber cumplido con los juegos de preparación de la Selección Colombia, en Estados Unidos, de la semana anterior.

Lea también: Niko Kovac: "James Rodríguez llegó tarde, pero estará listo para el fin de semana"

Y a su llegada, la prensa abordó a Quintero para hablar de la posibilidad de que Marcelo Gallardo se vaya del banquillo técnico de los 'millonarios'.

Con una sonrisa, el talentoso colombiano afirmó: "dejanos disfrutarlo. Es un gran entrenador. Vivimos el día a día y cada día trae su afán. El futuro es incierto y lo que pasó, ya pasó. Hoy tenemos que disfrutar todos del mundo River y saber que tenemos cosas importantes por jugar".

Precisamente, Juan Fernando Quintero y todos en River están con la mira puesta en la ida de la semifinal de Copa Libertadores, que será el próximo martes 23 de octubre frente a Gremio, en el estadio Monumental.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

"