Juventus no pierde de vista a Juan Guillermo Cuadrado y se viene la renovación del contrato

El extremo o lateral por derecha hizo una buena campaña con la Selección Colombia en Copa América y tendrá unos días de descanso.

Juan Guillermo Cuadrado, en Selección Colombia
Getty Images

En Italia los medios estuvieron pendientes de la actuación de Juan Guillermo Cuadrado con la Selección Colombia, en la Copa América Brasil 2021. Los nuestros terminaron en la tercera posición y el antioqueño fue uno de los estándares del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Y ya con el episodio de Copa cerrado, medios italianos se han referido en las últimas horas sobre el proceso de renovación de contrato de Cuadrado con Juventus.

"Son días importantes para Juan Cuadrado. En los próximos días debe ampliar su vinculación con la 'Juve', que inicialmente termina en 2022", indicó una nota de 'Tuttomercatoweb'.

Desde ya hace un tiempo, se viene mencionando extraoficialmente que la intención de Juventus es la de extender el contrato de Cuadrado hasta el mes de junio de 2023 y que en esas tratativas ya habían avanzado.

El líder de la actual Selección Colombia terminó anotando gol de tiro libre frente a Perú, en la victoria 3-2 y cuyo resultado significó el tercer lugar para Colombia en Copa América.

"