La mayor preocupación de Boca Juniors es que Wilmar Barrios no vuelva después del Mundial

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, muchos clubes tienen su mirada en comprar lo mejor del momento y/o aprovechar esto y sacar el mayor provecho posible en una venta. Por eso el temor de Boca Juniors con Wilmar Barrios.

El mediocampista todavía no ha firmado el aumento de su cláusula, por lo que el club ‘xeneize’ teme que el colombiano negocie su paso a otro equipo en plena Copa del Mundo.

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, muchos clubes tienen su mirada en comprar lo mejor del momento y/o aprovechar esto y sacar el mayor provecho posible en una venta. Por eso el temor de Boca Juniors con uno de sus mejores jugadores, Wilmar Barrios, quien estará con Colombia en el certamen futbolístico más importante del mundo.

La preocupación alrededor del centrocampista de la Selección Colombia es porque Barrios todavía no ha firmado el aumento de su cláusula.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Según el diario argentino ‘Olé’, cuando todo parecía encaminado a que el jugador estampara su firma, la clasificación a los octavos de final de la Libertadores y la recta final del torneo argentino, pusieron en un segundo plano el tema contractual, dándole prioridad a lo deportivo.

De esta manera pasaron los días, en los cuales incluso Barrios se resintió de sus molestias físicas, por lo que también se pospuso el aumento de su cláusula, y cuando ya tenían el tiempo para sentarse a negocias, el jugador debió unirse en Bogotá con la Selección.

Sin embargo, el jugador siempre ha manifestado que su interés es seguir vinculado a Boca Juniors.

Vea también: Jefferson Lerma: “Soy volante de marca, pero si me toca de lateral lo haré con gusto”

Aunque la preocupación por parte del cuadro argentino es latente teniendo en cuenta el papel que pueda desarrollar Barrios durante el Mundial. Especialmente cuando ya hay clubes (Real Betis y Tottenham) interesados en el colombiano.

El objetivo de Boca es retener al jugador para el otro semestre donde tiene como prioridad la Copa Libertadores, y para eso estaría buscando aumentar de 16 a 20 millones de dólares la cláusula de recisión del contrato de Barrios.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

"