Los goles de Miguel Borja llaman la atención de otro grande del fútbol brasileño

El delantero colombiano se presentó en Brasil a la disciplina de Palmeiras y ya le aparecieron otros pretendientes, de cara al segundo semestre de 2021.

Miguel Ángel Borja, en Colombia contra Perú
AFP

Miguel Ángel Borja es otro de los jugadores colombianos que están pendientes de definir su futuro, con miras al segundo semestre de 2021. Con ese panorama, el atacante de presentó a la disciplina del Palmeiras, con el que aún tiene contrato vigente, y se tiene la expectativa de que en los próximos días se defina en qué equipo va a seguir su carrera deportiva.

Riquelme dice que no quiere saber más de jugadores que se quieran ir, como Sebastián Villa

Al respecto, 'Globo Esporte' informó en las últimas horas que "sin avances en los tratos con Luiz Adriano , Gremio consultó en los últimos días al Palmeiras por Borja para intentar contratar al jugador. El delantero centro está de regreso en el club paulista, luego de pasar los últimos 18 meses cedido en el Junior".

El mismo medio agregó que "según se enteró el GE , la propuesta de Gremio ya tiene un monto a pagar a verdão, para contar con el jugador hasta finales del próximo año".

Se confirmó el secreto a voces: Cristian Arango, confirmado en equipo de Estados Unidos

El futbolista natural de Tierralta, en Córdoba, tiene aún un contrato vigente con Palmeiras hasta finales de 2022 y están en disposición de entrar en una negociación.

"Gremio también está dispuesto a aceptar los términos del Palmeiras: liberar a Borja en caso de una propuesta de venta a equipos en el exterior", finalizó la misma información.

"