Luis Díaz: "Siempre tuve este sueño, se hizo realidad y estoy feliz de jugar en Porto"

El delantero colombiano fue una de las figuras del equipo 'dragón', que este lunes derrotó 6-1 a Moreirense, al marcar un gol y participar en otros dos. Así celebraron el título.

Luis Díaz. Foto: GettyImages/ Quality Sport Images

Luis Díaz se convirtió en uno de los jugadores más destacados este lunes del Porto, que ratificó con una goleada 6-1 sobre Moreirense un nuevo título en la Liga de Portugal.

Díaz fue todo desequilibrio, velocidad y dinámica, con claros movimientos, con el equipo 'dragón'. De hecho, un acertado cabezazo suyo sirvió para la apertura del marcador.

El show de Atalanta y de Duván Zapata debe continuar: este martes vuelven a jugar

El exjugador del Junior de Barranquilla se mostró complacido por haber cumplido el objetivo y así lo indicó que en el contacto con la prensa posterior al partido.

"Estoy muy feliz, siempre tuve este sueño y se hizo realidad. Nunca tuve dudas y estoy muy feliz de llegar a un club como el Porto. Ahora es el momento de celebrar", indicó Luis Díaz, quien completó 14 anotaciones en su primera temporada con el equipo portugués.

¿Se va o no Juan Fernando Quintero al fútbol de Catar?

"Sabemos que ya somos campeones, pero eso no tiene valor si llegamos aquí relajados. Cumplimos con nuestro deber con un gran segundo tiempo y ganamos el más importante", agregó el guajiro, de 23 años.

"