Luis Fernando Muriel no falló, volvió al gol y Atalanta rescató un empate: igualó 1-1 con Udinese

El delantero colombiano, quien jugó hasta el minuto 58, llegó a su anotación número once en la Serie A. Duván Zapata lo reemplazó en la segunda parte.

Luis Muriel celebrando su anotación con Atalanta
Getty Images

Luis Fernando Muriel no falló y volvió a reportarse en el marcador. Después de que se le cortara la racha la fecha pasada, este miércoles anotó para Atalanta en la igualdad 1-1 frente a Udinese.

Ambos equipos se vieron las caras en el estadio Friuli, luego de que este partido; válido por la décima fecha, se tuviera que suspender por cuestiones climáticas.

Rafael Santos Borré, la prioridad de River Plate: tendría lista una oferta para Atlético de Madrid

Udinese pegó de entrada con un tempranero gol de Roberto Pereyra , quien literalmente madrugó a todos y puso el 1-0 apenas cuando el reloj marcaba el segundo 23.

Con la desventaja,Atalanta se encomendó en los ataques de Luis Fernando Muriel, quien arrancó como titular y respondió con creces a la confianza de su entrenador.

Tras intentos y llegadas esporádicas, el delantero colombiano no desaprovechó la más clara que tuvo . En el final de la primera parte, fabricó una gran jugada individual; dejando en el camino a varios rivales, y definiendo se manera perfecta al quedar solo frente al arquero.

Un golazo que ratificó el gran momento de Muriel, quien llegó a su gol número once en la Serie A y es el goleador de Atalanta.

Luego de la anotación, Gian Piero Gasperini decidió mandar al terreno de juego a Duván Zapata , al minuto 58, en reemplazo del atacante atlanticense.

El ‘Toro’ y en general todo Atalanta, se encontró con una férrea defensa de Udinese , que, pelando por alegarse de los puestos del descenso, apeló a salvar el empate y sumar un punto valioso para sus objetivos.

Mientras que Atalanta no pudo sumar de a tres, resultado que le hubiera permitido superar a Juventus en la quinta posición e ingresar a la zona de clasificación a torneos europeos. Se quedó entonces con 33 puntos, los mismos que el cuadro de Turin, que tiene un partido menos.

Conozca como está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, partidos jugados y puntajes de la primera división italiana.

"