Luis Sinisterra, brillante: lideró la remontada de Feyenoord, que venció 3-2 a Heracles

Luis Sinisterra sigue demostrando que ha sido la gran revelación en la actual temporada, en Feyenoord. Este sábado se reportó en la victoria de su equipo 3-2 sobre Heracles.

Luis Sinisterra llegó a cuatro goles en Holanda - Getty Images

El extremo colombiano llegó a cuatro goles en la liga de Holanda. Los otros tantos, para el cuadro de Rotterdam, fueron obra de Eric Botteghin y Jens Toornstra.

Luis Sinisterra sigue demostrando que ha sido la gran revelación en la actual temporada, en Feyenoord. Este sábado se reportó en la victoria de su equipo 3-2 sobre Heracles.

El colombiano lideró la remontada de su equipo, que comenzó perdiendo con anotación de Maximilian Rossmann, a los 19 minutos de la primera parte.

Bryan Gil, el joven colombiano que es figura en El Salvador y que busca brillar en Europa

Ya en el segundo tiempo, Jens Toornstra igualó el marcador (47´); Sinisterra le dio vuelta al marcador (53’) y Eric Botteghin convirtió el tercero (57´). Rossmann, a 12 minutos del final, hizo el segundo para Heracles.

La anotación del futbolista ‘cafetero’ se dio después de una gran jugada colectiva que terminó con un centro, de Toornstra, a media altura desde la zona derecha, para que Sinisterra rematara solo frente al arquero.

Con este triunfo, Feyenoord se mantiene tercero, en puestos de Champions y, con 37 puntos, quedó a diez del líder Ajax. El próximo martes enfrentará por los octavos de final de la Copa de Holanda a Fortuna Sittard.

Vea el gol de Luis Sinisterra con Feyenoord:  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"