"No me sentiría para nada bien siendo suplente de Frank Fabra en Boca Juniors"

El lateral izquierdo colombiano se ganó un lugar en el equipo 'xeneize' y fue evidente que con Miguel Russo como técnico retomó un buen nivel. ¿Le buscan sustituto?

Frank Fabra, lateral colombiano de Boca Juniors - Marcelo Endelli/Getty Images
Getty Images

Aunque el balón no rueda, ni hay una fecha estimada para que el fútbol vuelva en Argentina; los rumores del mercado siguen estando a la orden del día en la prensa. Así trascendió que Boca Juniors estaría interesado en buscar unlateral izquierdo para hacerle competencia al colombiano Frank Fabra.

El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe es sensación en redes sociales

Y el nombre que se maneja en medios como 'TNT Sports' es el de Luciano Fabián Monzón, del registro del Atlético Tucumán. Sin embargo, Monzón tuvo palabras de respeto para el jugador colombiano, que ganó importancia con Miguel Russo como entrenador.

"Escuché que puedo ser el reemplazante para Fabra, pero no se si me veo como suplente, pero Frank es un gran jugador, juega muy bien, me gusta mucho...", dijo el defensor argentino.

"Arquera Johanis Menco evoluciona bien de la amputación de su pierna"
Mientras que eso sucede, el exjugador de Envigado, Cali y de participaciones en la Selección Colombia de mayores se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia y por lo pronto, no se ha hablado de nada distinto a su permanencia con la camiseta azul y oro, para el momento en el que se pueda jugar en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

"