Rafael Santos Borré destacó a sus compañeros de River Plate: “Me han dado mucha tranquilidad”

Rafael Santos Borré habló de la importancia de sus compañeros en River Plate para volver a marcar gol, luego de más de dos meses sin poder anotar con el equipo argentino.

Rafael Santos Borré celebra su gol contra Argentino de Merlo - Foto: TW: @CARPoficial

El delantero colombiano habló de la motivación y apoyo que le dieron los jugadores del plantel del equipo ‘millonario’, para que pudiera volver a marcar gol este miércoles, luego de más de dos meses sin anotar.

Rafael Santos Borré pasó por una racha negativa en cuanto a goles en River Plate, sin embargo, esa mala suerte se terminó este miércoles, cuando anotó un tanto y puso dos asistencias en la victoria 3-0 contra Argentino de Merlo.

Lea también: James Rodríguez, con más problemas: tiene molestias en el aductor y es duda en el Bayern

El delantero barranquillero habló luego del triunfo del elenco ‘millonario’ y en declaraciones recogidas por ‘La Página Millonaria’ destacó que "en algunos momentos el delantero sufre ansiedad, pero este grupo es maravilloso y siempre me ha tratado de llevar con mucha tranquilidad y sabiendo que le puedo aportar al equipo desde otras cosas".

Borré no anotaba un gol desde el 3 de febrero, en el partido que River le ganó 2-1 a Velez Sarsfield.

Por otra parte, el colombiano fue autocrítico y se refirió a la perdida de la titular en el elenco de la ‘banca cruzada’.

"Creo que cuando uno no está bien, es importante que el que esté bien tenga la oportunidad de jugar y uno reflexionar, ver qué tiene que corregir para que llegue el momento y lo pueda hacer de una mejor forma", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"