Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar serán titulares en el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar serán titulares en el clásico entre San Lorenzo y Huracán, en la nueva etapa del fútbol argentino que se jugará desde este fin de semana.

Raúl Loaiza, jugador colombiano de San Lorenzo. GETTY IMAGES Marcelo Endelli.

Jorge Almirón, técnico del equipo 'cuervo', tiene al volante de marca y al extremo colombianos en su equipo base para el partido del próximo domingo frente al 'globo'.

A pulso y a punta de buenas actuaciones, los colombianos Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar se han ganado un puesto en el equipo base de San Lorenzo de Almagro.

Y eso se notó tras la última practica de fútbol del equipo que dirige Jorge Almirón.

Lea acá: Talleres no quiere dejar partir a Dayro Moreno: ¿Un mensaje para Alianza Lima?

"El entrenador hizo fútbol formal y lo que se desprende es que la formación inicial estaría integrada por Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi o Gonzalo Rodriguez, Damián Perez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi, (Nahuel Barrios o Ruben Botta) y Nicolás Reniero", indicó 'TyC Sports' este viernes. 

Desde este fin de semana se comenzará a jugar la Copa de la Superliga, después de que Racing se coronará campeón de manera anticipada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"