San Lorenzo, nuevo pretendiente para Teófilo Gutiérrez

El jugador colombiano se ha destacado esta temporada con Rosario Central. AFP.
San Lorenzo sueña con Teófilo Gutiérrez para la Copa Libertadores

El jugador, cuyos derechos deportivos pertenecen al Sporting de Lisboa, termina su préstamo con Rosario Central, club que quiere extender su vinculación.

Teófilo Gutiérrez es un jugador que tiene una buena ‘vitrina’, ya que su calidad no se discute, pero su duro carácter también es conocido en el mundo del fútbol.

Vea también: “El Deportivo Cali va montado con esta diferencia y su fútbol”: Reinaldo Rueda

Además del interés de Rosario Central por extender su estadía, del jugador se ha dicho que hay una posibilidad de regresar al Atlético Junior, elenco que busca reforzar su plantilla para volver a ser protagonista del futbol profesional colombiano.

Sin embargo, de acuerdo con el portal de internet argentino ‘TYC Sports’, San Lorenzo busca al futbolista barranquillero, para reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde se encuentra emparejado con Emelec, de Ecuador.

Por el momento, cabe recordar que los jugadores por este tiempo buscan continuidad y estabilidad para luchar por un cupo dentro de sus selecciones para asistir al Mundial y ‘Teo’ no escapa a este panorama.

"