Santos Borré y su mensaje a Gallardo: "Él sabrá que es lo mejor para su carrera en este momento"

El delantero del Eintracht Frankfurt habló sobre el presente de River Plate, que salió campeón del campeonato argentino, este año.

Rafael Santos Borré, en River Plate
Getty Images

"Sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Creo que Marcelo es una persona muy sincera y transparente. No es fácil siendo el líder del grupo mantener la cabeza enfocada todo el tiempo. Él sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Como hincha del club, estoy agradecido y espero que tome la mejor decisión", fueron las palabras de Santos Borré sobre Marcelo Gallardo, en charla con 'Cómo te va'.

El delantero colombiano estuvo en el cuadro de la 'banda cruzada' entre 2017 y 2021, anotó 56 goles y dio 20 asistencias y se metió de lleno en el corazón de la hinchada con la Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors, en 2018.

"Seguí mucho a River durante esta temporada. Me llamó la atención que en la tribuna estaban Suárez, Angileri, Casco. Pensaba cómo es posible que salieran campeones sin esos jugadores dentro de la cancha. Eso quiere decir que hubo un trabajo magnífico, los chicos que entraron lo hicieron de la mejor forma y no les pesaron los partidos ni los rivales", continuó en la entrevista.

También le dejó un recado a Juan Fernando Quintero, de quien se dice quiere volver a River Plate y dejar atrás su paso por el Shenzhen, de China.

"Hay que decirle a Juanfer Quintero y apurarlo a ver si nos da otra alegría en el Millonario", concluyó.

"