Sergio Otálvaro se 'calentó' en la Copa Libertadores: Vitinho se pasó de 'sobrador' y todo explotó

Al colombiano y sus compañeros de Olimpia no les gustó la actitud del jugador de Flamengo al 'cargarlos' cuando iban 4-1.

Sergio Otálvaro, en Flamengo contra Olimpia
AFP

Terminó una nueva jornada de Copa Libertadores con balance no tan positivo para los jugadores colombianos, en especial para Sergio Otálvaro. Y es que se equipo fue goleado en el estadio Mané Garrincha.

Allí, Flamengo ganó 5-1, con goles de Bruno Henrique, Willian Arao, autogol de Saúl Salcedo y doblete de Gabigol. Para los paraguayos descontó Jorge Eduardo Recalde, siendo el tanto de la honra.

La serie culminó con un abultado marcador global de 9-2 a favor de los brasileños, quienes demostraron todo su poderío y dejaron claro que son grandes candidatos a coronarse campeones del certamen.

Sin embargo, hubo una actitud que poco gustó. Cuando transcurría el minuto 63 y el encuentro iba 4-1 para el local, Vitinho realizó una jugada que poco y nada gustó entre los futbolistas de Olimpia.

Y es que al ver que Sergio Otálvaro no logró quitarle el balón y tras detenerse el juego, el número 11 de Flamengo tomó el balón en sus manos y se lo mostró a la cara, lo que fue tomado como un feo gesto.

De inmediato, todos reaccionaron y hubo un fuerte cruce de palabras y empujones, entre el colombiano y Vitinho. De hecho, tras separarlos y calmar un poco los ánimos, el árbitro optó por amonestarlos a ambos.

"