"Solamente se aplazó unos días nuestro sueño", dijo Leonel Álvarez, DT de Cerro Porteño

El entrenador colombiano tiene fe de salir campeón en el fútbol de Paraguay, el próximo fin de semana cuando reciba a Sol de América.

Leonel Álvarez, técnico de Cerro Porteño, mantiene la fe intacta para lograr salir campeón, luego de que perdiera este sábado 2-1 contra Guaraní, aplazando así su primer título internacional.

“Estamos convencidos de que podemos, somos muy buenos locales y tenemos todo servido para nuestro sueño que es ser campeones”, sentenció el DT en rueda de prensa tras la derrota.

Lea también: Villarreal cayó 3-1 en su visita a Leganés: Carlos Bacca fue titular pero solo jugó 35 minutos

“Va a haber 45.000 y pico de personas apoyando, ellos nos van a arropar y a dar un tanque de oxígeno cuando los muchachos lo necesitan. Se aplazó unos días nuestro sueño, pero la gente es el jugador número 12 y sé que los que van a sentir la presión serán ante nuestros rivales”, finalizó el colombiano.

Leonel Álvarez llegó a Cerro Porteño a mediados de este año, y se encuentra a portas de lograr el sexto titulo para el ‘ciclón del barrio obrero’. Tan solo un punto contra Sol de América le será suficiente al ‘ciclón’ paraguayo.

Lea también: Carlos Bacca salió lesionado con Villarreal y podría estar varias semanas de baja

"